Lanzan nueva versión de la enfardadora Mega Tigra 1270 La empresa Yomel actualizó la enfardadora prismática Mega Tigra 1270. El modelo 1270 HD CUT para fardos de alta densidad, opera con sistema cutter de 15 cuchillas de exclusión hidráulica y corta la fibra a 7 centímetros.

Yomel actualizó la enfardadora prismática Mega Tigra 1270 con la versión que confecciona fardos de alta densidad e incorpora el sistema cutter. La Mega Tigra 1270 HD CUT propone mayor sencillez de funcionamiento, menor consumo de combustible y mayor potencia.

La máquina suma el sistema cutter con 15 cuchillas de exclusión hidráulica que posibilita un corte de la fibra a 7 centímetros, aproximadamente.

La Mega Tigra 1270 opera con sistema hidráulico independiente que permite accionar el cilindro regulando la presión de acuerdo con el material que esté ingresando. El atado del fardo se hace mediante 6 hilos plásticos y 3 electroventiladores, mientras el recolector hidráulico ofrece 2,20 metros de ancho y trabaja con 2 ruedas laterales para regular la altura de recolección.

El equipamiento se completa con una filmadora para visualizar la conformación del fardo y el sistema de atado.

Fuente: Portal Maquinac