Mainero presenta una nueva línea de rotoenfardadoras Se trata de la 5877 y la 5887, de producción propia, con monitor MAG-100 para el control integral de funciones y atador de red opcional.

Mainero renueva su gama de rotoenfardadoras con la presentación en Palermo 2018 de dos nuevos modelos; las rotoenfardadoras 5877 y 5887, diseñadas y producidas por la empresa, que incorporan el nuevo monitor MAG-100 para manejar integralmente las funciones de las máquinas.

El equipo electrónico permite controlar, entre otros parámetros, el diámetro del rollo, horas de uso de la rotoenfardadora, atador en uso y su posición, proximidad de fin del rollo y rollo terminado.

En la pantalla personalizable se brinda información sobre tiempo insumido para confeccionar un rollo, contador parcial y total de rollos y metros de red aplicados y consumidos.

Además, las rotoenfardadoras 5877 y 5887 suman el atador de red, una tecnología que mejora la calidad del material almacenado.

El atador es de funcionamiento sencillo y se puede ajustar el estiramiento de la red desde el monitor.

Una innovación importante en el sistema implementado por Mainero es que el atador puede cubrir los bordes del rollo (dependiendo del tipo de red) “lo cual lo hace único en su tipo y totalmente superador de todo lo conocido a nivel mundial”, destacan desde la empresa.

El dispositivo de atador de red se encuentra disponible como accesorio opcional y se coloca abulonado sobre la parte posterior de la puerta de descarga.

Fuente: Portal Maquinac.com