Presentan una nueva picadora en ExpoAgro New Holland mostrará por primera vez la picadora FR780 durante la muestra, que se realiza del 12 al 15 de marzo en San Nicolás.

La picadora, ya se está exhibiendo en Expoagro 2019

La firma presentará en el país la picadora FR780 el día 14 de marzo en Expoagro, evento que tendrá a la marca como tractor oficial y que se desarrollará del 12 al 15 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, ubicado en Ruta Nacional 9, km 225.
 
“La picadora FR780 cuenta con el sistema de alimentación HydroLoc, por lo que cumple con todas las exigencias necesarias para lograr calidad de picado. También posee un ajuste de longitud de corte infinito que permite que sea ajustado instantáneamente sobre la marcha”, destacó Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de la marca, que hará la presentación oficial el día 14 de marzo dentro de la muestra.
 
Además, está equipada con un motor FPT Industrial Cursor 16 con Certificación Tier 4B, normativa que tiene como objetivo la reducción de gases para mejorar la calidad del aire, y un sistema de inyección Common Rail.
 
Asimismo, posee el sistema Power Cruise TM II, el cual permite simplificar el manejo para asegurarse que el régimen del motor se ajuste a la relación de transmisión seleccionado. Así, dicho modo de transporte permite reducir el consumo de combustible y el ruido mientras aumenta la productividad.

En cuanto a la importancia de las picadoras en la oferta de productos heno y forraje, Juan Giustetti, Responsable de Desarrollo de Concesionarios y Picadoras, aseguró que “es un producto clave para New Holland y para el desarrollo de la línea de Heno y Forrajes, por lo cual contamos con una unidad de negocios especializada en picadoras donde están involucradas todas la áreas de la marca como son repuestos, servicio, ventas, soporte al producto y marketing con personal dedicado especialmente para satisfacer las necesidades mercado y, en particular de los de forrajeros que desarrollan un trabajo muy especiifico.  Así mismo, Grosso Tractores es el concesionario especializado en este producto, teniendo personal exclusivo al 100% y con quien disponemos de una unidad  de demostración para que los clientes puedan comprobar así la eficiencia y el rendimiento de las picadoras”.

“Creemos que Expoagro es el lugar ideal para presentar este tipo de maquinaria ya que es una feria en la que nos encontramos con el público objetivo de la marca”, agregó Tronchoni.   
 
Reciprocidad y colaboración  
Actualmente New Holland mantiene un convenio con la Cámara Argentina de Contratistas forrajeros en lo que respecta a equipos vinculados al picado de forraje y fabricación de fardos para pasturas. La alianza está basada en un programa de descuentos y beneficios en maquinaria, repuestos y servicios para los socios de la institución.
 
“Contamos con una amplia oferta de productos en lo que se refiere a heno y forraje y nuestras máquinas son solicitadas por los clientes más exigentes del mercado”, destacó Tronchoni.