En lo ganadero la oferta forrajera mejoró levemente respecto del mes anterior, pero sigue siendo menor a lo habitual para esta época del año.
Los pastizales naturales se encontraban en regular estado debido a la sequía y helada del último día del mes.
La producción de leche se encontraba dentro de los valores normales para la época del año. Aunque se continuaba con un uso mayor de reservas.
En cría la mayoría de los establecimientos se encontraban en plena parición con condiciones corporales (CC) diversas.
En invernada, los ritmos de engorde mejoraron levemente por el repunte de la oferta forrajera.
Agricultura:
Trigo: El estado general del cultivo era de regular a malo, excepto en los departamentos San Justo, La Capital y parte de las Colonias donde presentaban mejores condiciones. La mayoría de los lotes estaban entre llenado de grano y madurez.
Maíz: Los maíces de 1° estaban buenos y regulares, dependiendo de la zona. La fenología que predominaba era entre V4 y V9. Muchos lotes fueron afectados por heladas tardías.
Horticultura y fruticultura: Comenzó la cosecha de zapallito de primera, redondo y zucchini, con muy buena calidad. El tomate de primera y las hortalizas de hoja continuaron con una producción normal.
Continuó la cosecha de frutillas, las mismas son enviadas, en su mayor parte, a industrias locales para congelado, elaboración de dulces, mermeladas, pulpas y almíbares. La calidad es buena, en cuanto a sabor y tamaño. También comenzó, en menor escala, la cosecha de frambuesa y zarzamoras.
Apicultura: Las poblaciones de las colmenas son muy buenas en general, pero hay variabilidad entre apiarios, incluso en no muchos kilómetros de distancia entre sí, en donde hay apiarios que se están agregando materiales melarios y en otros se está alimentando las colmenas, sin que se observen problemas sanitarios.