Fernando Michelotti no es solo un productor de alfalfa, que la exporta, y que forma parte del Clúster de Alfalfa de Córdoba. Sino que es un innovador, e intenta con su producción, agregarle espíritu navideño a los fines de año.
Desde su pueblo natal, Morrison, donde junto a su padre tienen la base de Michelotti Henificaciones, cada 8 de diciembre desde que armó el Papá Noel de rollos de fardos, intentan sorprender con novedades, luego fue un árbol de navidad y ahora homenajeo a la Virgen María.
Con la utilización de más de 30 rollos, Fernando y su familia, se pusieron manos a la obra para (previo a organizarlo con rollos de papel higiénico para ver como quedaría) plasmar la idea.
En redes sociales publicaron “Decidimos hacer un homenaje a nuestra Patrona LA VIRGEN MARIA, con una altura de 8.5 metros y realizada solo con rollos de alfalfa”.
El miércoles, a las 19.30 en el lugar se va a llevar a cabo una misa y bendición. Por lo que todos aquellos que quieran ser parte, podrán hacerlo. La obra está realizada en la zona rural de Morrison, localidad ubicada a 45 kilómetros de Villa María y a 15 de Bell Ville.