El venidero miércoles 18 de septiembre, en el marco de la segunda jornada Dinámica en alfalfa Riego y tecnologías para elevar su productividad, el INTA Quines, en San Luis, será punto de encuentro para debatir mejoras en la producción de Alfalfa.
De manera conjunta, “el Inta Quines, el consorcio de regantes, la Sociedad Rural del Norte y Agrosal, hemos dado una vuelta de tuerca a lo que fue el año pasado, la primera jornada dinámica que organizamos”, explicó a TodoAlfalfa Héctor Andrada, investigador de la institución puntana.
“Desde esa primera dinámica quedó mucha expectativa, y ahora tenemos ya el programa, tenemos la articulación, visitamos dos campos, uno con riesgo superficial y el otro con riesgo por aspersión”, agregó.
También el evento contará la con la presencia de Arie Odorizzi, del INTA Manfredi. “Tenemos un proyecto en el cual vamos a hacer referencia de los avances que vamos realizando”, explicó.
El entrevistado agregó que el objetivo del Ente público es aunar esfuerzos para que el sector acceda cada vez más a la tecnología que está disponible.