El secretario de San Luis Logística, Sebastián Lavandeira y su equipo, recibieron este lunes a Gustavo Pardo, CEO de Grow Farms y Bernando Martínez, jefe de operaciones, con motivo de concretar un acuerdo que permitirá exportar a países árabes, 5000 toneladas de Alfalfa en un lapso de 10 meses. El acuerdo permitirá exportar a países árabes, 5000 toneladas de alfalfa en un lapso de 10 meses.
“La firma de este contrato cierra una serie de operaciones que se vienen realizando desde el mes de julio, esto quiere decir que nos permitió tanto a AgroZAL como a Grow Farms conocernos mutuamente y establecer una forma de trabajo agilizada. El producto que nosotros ofrecemos está a la altura de los estándares internacionales, es por ello que podemos celebrar este tipo de acuerdo” explicó Martín Aguirrezabala, gerente de Comercio Internacional de San Luis Logística.
Por su parte, el CEO de Grow Farms, Gustavo Pardo, comentó: “nosotros previamente ya hemos sacado, en el lapso de 45 días, 1.000 toneladas y creemos que podemos hacer mucho más en la producción y salida de productos. Estamos muy contentos y por eso hemos podido trazar una hoja de ruta con objetivos mucho más ambiciosos de los que inicialmente comenzamos. Esto es una oportunidad increíble por parte de las dos empresas para lograr un crecimiento conjunto y creemos que San Luis Logística va a formar parte de de Grow Farms por un largo plazo”.
La demanda internacional de Alfalfa no tiene techo, el Plan Plurianual de Alfalfa logra generar un círculo virtuoso que hoy presenta una proyección de crecimiento, con impacto positivo en lo productivo y en lo económico.