“Nosotros formamos parte del Clúster desde el principio, porque confiamos y creemos en la filosofía que están aplicando para mejorar la industria de la alfalfa”, Jordan Hendrik, del grupo Polipar, en diálogo con TodoAlfalfa.
“Nuestro producto (hilo para enfardar) es justamente lo que buscamos, proveer calidad a quienes buscan calidad y eficiencia”, aseveró.
“Nuestra marca de hilo es la Stark, que se caracteriza por calidad, por rendimiento garantizado y por confiabilidad. Esos son los valores que buscamos mostrar al público y siempre tener presente. Porque hay varios tipos de hilo en el mercado, pero el productor, cuando compra nuestro producto, siente que compró algo con especificación técnica clara y que rinda”, sostuvo.
“Nuestra trayectoria es lo que nos defiende. Porque somos los fabricantes de hilo para AGCO y John Deere”. Y nuestra propia marca “Stark”, pero “la trayectoria es lo que nos define”, sostuvo.
Hendrik invita a los productores a probar el hilo. “Seguro que te va a gustar, te va a servir, y pongo mi mano en el fuego por eso”, aseguró y agregó: “también estamos trabajando para tener rendimientos técnicos”.
Sobre lo que viene a futuro
“Estamos esperando cierta previsibilidad de la economía, de la política, pero estamos trabajando en desarrollar redes de fabricación nacional. No quiero soñar demasiado porque es un proyecto que tenemos previsto hace mucho tiempo y la incertidumbre nos está costando lanzarlo de verdad, pero estamos trabajando en eso”.