La concesionaria celebró la apertura con un gran evento al cual concurrieron más de 600 personas entre clientes, proveedores y amigos de la firma. El acto inaugural también contó con la destacada presencia de autoridades de AGCO Argentina.
“Desde AGCO Argentina estamos muy orgullosos de que Gauss acompañe y represente a Valtra y Challenger desde hace más de 20 años en la provincia de Entre Ríos. Esta nueva inversión es una muestra más del compromiso con el crecimiento y fortalecimiento de las marcas en el país. Trabajamos día a día junto a los concesionarios para estar cada vez más cerca de nuestros clientes, contribuyendo a que sus negocios sean aún más productivos, y estamos seguros de que en estas instalaciones modelo, de casi 2000 m2, les podremos brindar la atención de excelencia que se merecen”, agradeció y felicitó Nicolás Ballestrero, gerente general de Agco en Argentina.
“Estamos muy contentos con la inauguración de la nueva Casa Central en Crespo, ya que se inicia una nueva etapa con muchas expectativas de crecimiento para las marcas Valtra y Challengers”, resaltó Matías Gauss, gerente de de la concesionaria.